Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este jueves, 17 de septiembre de 2020 comenzamos con las sesiones de formación presenciales en los centros que se han acogido al programa Aeducar. En esta sesión, que tendrá una duración de unas 2 horas, se introducirá a los docentes en el uso de la plataforma Aeducar y sus posibilidades pedagógicas.

Esta sesión inicial será una actividad mas, que se suma a la sesión que el día 15 de septiembre tiene lugar con todos los Gestores Aeducar de cada uno de los centros. El objetivo de esta formación es dotar al docente de las herramientas necesarias para poder empezar a utilizar la plataforma. Un punto de partida que podrá ser desarrollado más adelante con el curso que realizarán en sus plataformas y que les enseñará a utilizar la plataforma con solvencia y a profundizar en su gestión y utilización.

Desde el Centro de Profesorado de Ejea se está ofreciendo soporte a todos los centros Aeducar en estos primeros pasos. En los próximos días, estas actividades formativas iniciales se replicarán en otros centros de nuestro ámbito de trabajo.