Cargando Eventos

¿Qué podemos hacer para favorecer una mejor conexión y comunicación con los niños, y así su mejor aprendizaje?

Sabemos que, nuestros alumnos, pueden ir aprendiendo poco a poco a ir practicando junto a nosotros sus educadores, un estilo de convivencia y atención en el aula que haga aún mejor su adquisición del aprendizaje. Ya que durante este proceso irán iniciándose en las habilidades emocionales, sociales, lingüísticas, reflexivas, de las vez nosotros también nos fortalecemos.

Estudios neurocientíficos avalan que el aprender a retrasar la gratificación, gestionar las emociones y resolver situaciones, allanan el terreno para un exitoso aprendizaje cognitivo seguro.

Para abordar este tema contamos con la ponente Mónica González,  Licenciada en Psicopedagogía. Diplomada en Educación Infantil.  Titulada en Coaching y Liderazgo en Educación y Formación. Coach en valores. Fundadora de Mónica González: Coach Infantil. Fundadora de Actívate Familia: orientación y ayuda 0-16 años. Educadora en Disciplina Positiva: certificada en Familia, Aula y Primera Infancia. Técnico en Reflejos Primitivos.  Orientadora en Escuela de Familia de algunos Centros de Educación Infantil de 0 a 3 años. Formadora de formadores. Ponente de cursos, conferencias y jornadas relacionadas con la educación. Miembro de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.