Inicio/Jungle Speed. ¡Atrapa el tótem!
No hay una imagen disponible

Jungle Speed. ¡Atrapa el tótem!

 Autor: YAKO, Tom  Categoría: Juegos  Editorial: Asmode group  País: España  Etiquetas: cartasjuego |
 Descripción:

Jungle Speed tiene su origen en un juego de cartas tradicional, en el que cuando aparecen dos naipes iguales los jugadores tienen que coger un objeto que hay en el centro de la mesa.

El juego se compone de 80 cartas y un tótem. Las cartas representan diferentes símbolos repartidos en cuatro colores: amarilloverdenaranja y violeta. Existen tres tipos de cartas especiales: flechas de colores, flechas hacia dentro y flechas hacia fuera. No se podrá tener cartas con flechas ni en el principio ni en el final si eso pasa el jugador que le ha pasado deberá ser castigando quedandose 10 cartas de cada jugador

Todas las cartas se reparten equitativamente entre los jugadores. Cada jugador mantiene sus cartas bocabajo. El tótem se coloca en el centro de la mesa. Los jugadores solo pueden utilizar una mano para coger el tótem y para levantar las cartas, la otra mano no pueden utilizarla en el desarrollo de la partida.

Los jugadores levantan sus cartas de una en una y por turnos, salvo en el caso de que aparezca la carta con las flechas hacia afuera.

Fuente: Wikipedia

¿Cómo se juega?

Para reservar

Signatura: SR-J JUN

Número de juegos para préstamo: 1 juego.

Número de jugadores: 2-10 jugadores.

Tiempo estimado de la partida: 15 minutos

Contiene :

  • 1 Tótem, 80 cartas, 1 bolsa de transporte e instrucciones.

Nivel educativo: Primaria y Secundaria (+7 años)

Formulario de reserva online
 Volver
Ir a Arriba