Recursos STEAM

En este espacio encontrarás todos los recursos para implementar la metodología STEAM disponibles en el Centro de Profesorado de Ejea de los Caballeros. Para saber más sobre esta metodología o consultar recursos STEAM de otros centros de profesorado, visita la página web del STEAMLab Aragón.

imagen del recurso allkey allkey, makey makey robotica Allkey-allkey. Makey Makey Recursos STEAM, Robótica y programación
imagen con los elementos que contiene el Alpha Kir, de Sam _Labs Alpha kit. Sam Labs Recursos STEAM, Robótica y programación
arduino PHYSICS LAB kit Arduino SCIENCE KIT – PHYSICS LAB Recursos STEAM, Robótica y programación
imagen de la caja del recurso: arduino starter kit Arduino Starter Kit Oficial. Nivel inicial Recursos STEAM, Robótica y programación
materiales pack sensor kit de arduino Arduino. Sensor kit Recursos STEAM, Robótica y programación
Bee bot Bee-bot. Robot de suelo programable Recursos STEAM, Robótica y programación
Portada del libro hola ruby. La aventura de programar de Linda Liukas Hola Ruby: La aventura de programar Libros STEAM, Novedades. Libros Liukas, Linda
Portada del libro intro programación informatica INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA Libros STEAM, Novedades. Libros VV.AA
imagen del pack de estudiantes arduino Education starter kit. Kit de educación para el aula de ARDUINO Recursos STEAM, Robótica y programación
Leg We do LEGO Education Wedo 9580. Construye y programa Recursos STEAM, Robótica y programación
M bot M Bot: construye tu robot y aprende a programar Recursos STEAM, Robótica y programación
Matatalab coding set Matatalab coding Set + Artist Recursos STEAM, Robótica y programación
Micro:bit Micro:bit. Tarjeta para aprender a programar Recursos STEAM, Robótica y programación
portada del libro Pensamiento computacional en educación: kit de conocimientos para antes de comprar y programar un robot Pensamiento computacional en educación Libros STEAM, Novedades. Libros José Luis Serrano (Autor), Celia Morales (Ilustrador)
Portada del libro Programa tus juegos con Scratch 3.0 de Carol Vorderman Programa tus juegos con Scratch 3.0: Una guía visual Libros STEAM, Novedades. Libros Vorderman, Carol
libro STEAM primaria PROYECTOS STEAM PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES PRÁCTICAS Libros STEAM, Novedades. Libros Greca Dufran, I.M., Meneses Villagrá, J.A. (Coords.)
imagen de un cutebot de electryfreaks para micro:bit Robot Smart Cutebot para Micro:bit Recursos STEAM, Robótica y programación
portada del libro Robótica, Biónica y Domótica: Usando Arduino y Tinkercad de Star Learn Robótica, Biónica y Domótica: Usando Arduino y Tinkercad Libros STEAM, Novedades. Libros Learn, Start
portada del libro Scratch. Aprende a programar jugando de Edgar D Andrea Scratch. Aprende a programar jugando Libros STEAM, Novedades. Libros D´Andrea, Edgar