La ORDEN ECD/204/2019, de 20 de febrero, por la que se regula la organización y funcionamiento de los Centros de Profesorado territoriales en la Comunidad Autónoma de Aragón, establece en su artículo 30 la composición del Consejo de Centro de Profesorado territorial.

 

En virtud del mismo, y debido a la ampliación de nuestra plantilla (con un asesor CDD y dos mentorías digitales), se ha remitido un formulario a todos los COFO y COFO-TAP de nuestro ámbito para que participen en la elección de los nuevos miembros del Consejo del Centro de Profesorado de Ejea de los Caballeros. Nuestro centro necesita incorporar tres coordinadores de formación (COFO) y otros tres Coordinadores de de Formación de Tecnologías del Aprendizaje (COFO-TAP) de los centros educativos adscritos al Centro de Profesorado de Ejea, para que formen parte del consejo del centro durante el presente curso 2022/2023.
 
En caso de que las candidaturas superen al nº de coordinadores de formación máximo (tres, en esta convocatoria), se atenderá a los siguientes aspectos:
  • (Artículo 30.5) Cuando haya tres personas coordinadoras de formación, éstas deberán ser de diferentes etapas educativas, siendo la tercera de enseñanzas especiales.
  • (Artículo 30.5) Las personas coordinadoras de formación que se presenten como candidatas, serán elegidas mediante votación, por mayoría simple, por el resto de personas coordinadoras de formación del Centro de Profesorado.
En caso de no haber (suficientes) personas candidatas, los nuevos miembros serán designados por la dirección del Centro de Profesorado.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!!